Incidencias en el desarrollo de las prácticas profesionales.A.E
Atención a quejas y reclamaciones
Los Centros Tecnológicos, a través de los responsables de la Autoridad de Prácticas Profesionales o de los Asistentes de Docencia en Prácticas, recibirán las quejas y reclamos de los estudiantes y de las organizaciones de acogida por los canales de comunicación previstos en los Lineamientos de la Metodología de Evaluación del Aprendizaje en Educación Técnica y Formación Profesional y documentos correspondientes. términos descritos en el Acuerdo de Asociación. Ausencia del estudiante durante la pasantía Un estudiante es culpable de un delito si: ◊ abandonó injustamente la pasantía. ◊ Mostrar indisciplina, falta de responsabilidad en el desempeño de las funciones asignadas. ◊ Otros son revisados por un tutor especialista y comunicados al tutor interno o, en su defecto, comunicados por el interno al Coordinador Didáctico/Técnico. En caso de que se compruebe que un estudiante ha cometido un delito, se le impondrán las sanciones prescritas por el estudiante y, dependiendo de la gravedad del delito, el estudiante podrá ser revocado por la institución de acogida y será rechazado en Práctica Profesional.
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